Mercado de Invierno (II)

10 12 2006

Tres jugadores del baseball de la gran carpa han sido contratados por nuevos equipos. Pitchers de alta calidad y uno de ellos volviendo a un equipo con el que había jugado anteriormente.

Uno de ellos es Jason Marquis, lanzador de los Cardenales de St. Luis, acordó por tres años con los Cubs para un pago total de 28 millones por sus servicios. Una vez deben recordarse que los Cubs se vienen con todo. No solo es la adición de Marquis si no la de Soriano que ha impresionado a los fanáticos de este equipo que ahora cuenta con una ficha más para contarse entre contendientes ( desde el punto de vista del Roster) como uno de los más interesantes de esta próxima temporada. Otra adición es Ted Lilly ex- azulejo que era agente libre después de la 2006. Este era uno de los pitchers ostentados por el equipo de los Yankees que muy necesitados están de lanzadores para la próxima temporada. Lilly contrató por 4 años y 40 mm. El mismo nombrar a los Yankees nos adelanta a nuestra próxima adición. Pitcher quien jugara para ellos desde el 95 al 03 vuelve después de un paso con altibajos pero con buenos recuerdos por los Astros. Quien fuese una pieza importante en la WS05 o mejor dicho en toda la campaña 05 para ellos, en primera instancia no sabía si iba a volver para este año. Se esperaba también que si regresara fuese con su gran amigo “El Cohete” Clemmens (cuidado que Los Bombarderos de Bronx podrían bien estar trayendo a otro de sus ex- jugadores) Pero por ahora ha sido por una oferta más interesante que la hecha por el equipo tejano. La oferta fue de un año por 16mm con opción a un segundo año si no está lesionado por unos mismos 16 mm. Quién sabe que más puede pasar

Anuncios

Acciones

Información

One response

10 12 2006
Marysabel

Hola enrique, cómo estás??? gracias por visitar mi blog y leerme… pues… jajajaja, si soy del Lara… pero tengo un buen amigo en las águilas…. gracias a Dios que tu equipo me cae bien…. =) saludos, y éxitos…

Pd. debes ser maracucho… si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s