Daisuke Matsuzaka

14 12 2006


Una salvación o una pesadilla?
Analizamos lo sucedido con la sensación nipona que ha llamado la atención para esta temporada de negociaciones en la MLB

El lanzador derecho más sonado de los últimos días, no solo por su calidad si no también por la cantidad de dinero invertido solamente para obtener los derechos de la negociación, es ya parte de Los Medias Rojas de Boston.

Como siempre, todo jugador de calidad es deseado por muchos equipos de la gran carpa y este no fue la excepción. Yankees siendo los primeros pero no los únicos. Su necesidad por la renovación de su rotación, además del deseo imperioso de evitar la contratación por parte de sus archirivales los llevarona interesarse

Después de tomar un avión costa a costa en la Unión Americana el miércoles para poder llegar a Bedford se llegó a un acuerdo de 6 años por 52 millones de dólares y con la posibilidad de llegar a 60 millones con algunos bonos adicionales.

Como era de esperarse la llegada del lanzador no fue ignorada. Fué acompañado por alrededor de 50 personas en el aeropuerto para luego ir a un hospita de la localidad y tener el examen físico.
Es importante destacar que los Red Sox tenían solo chance para llegar a un acuerdo antes de la media noche del miércoles lo que hacía necesario realizarlo de la manera que se llevó a cabo por parte de Scott Boras y Theo Epstein.
Además de unas monedas en su cuenta, Matsuzaka tendrá un masajista, entrenador físico personal, traductor y asistente personal para sus caprichos.

El récord habla por si solo, 108-60 con una efectividad de 2.95 en ocho años con los Leones de Saibu en la tierra nipona.

Ahora solo queda esperar si esta es la salvación o una pesadilla para un equipo que lucha una batalla eterna contra sus rivales los yankees y contra su propia historia para conseguir títulos. Podrá el importado lograr el mismo éxito que en su tierra, o sucederá nunca bien recibido como lo es, el dracaso? solo queda esperar al mes de abril a ver que sucede

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s