Mercado de Invierno (IV)

15 12 2006

Brandon Donnelly, Akinori Iwamura, pitcher e infielder respectivamente llegan a acuerdos (Imagen Getty Images)


EL pitcher de Los Anaheim Angels Brandon Donelly y el que jugara 3era base para japón en el pasado Clásico Mundial de Baseball Akinori Iwamura, han sido firmados por 2 equipos en las grandes ligas.

Donelly es, con un record de 23-8, Efectividad de 2.87 y promediando un ponche por episodio trabajado, la pieza que los Red Sox necesitaban en su bulpen despues de haber firmado a la estrella japonesa Daisuke Matsuzaka.

Básicamente era una pieza que los de Anaheim no necesitaban. El cerrador estrella Francisco ” el Kid” Rodríguez, Scott Shields, junto on otros podrían hacer el trabajo.

Por otro lado Iwamura otra de las estrellas del Clásico Mundial de este año fue firmado por un equipo necesitado de estrellas Los Devil Rays de Tampa. Este equipo(el peor despues de florida con respecto a la audiencia en los juegos de casa) Ademas de tener a uno de los mejores bateadores de la pasada temporada (Carl Crawford) necesita un apoyo más para ver si logra seguir el ejemplo de sus vecinos de ciudad.

Los Devil Rays una de las peores franquicias en los últimos años, nunca ha tenido el chance de acceder a una post temporada desde su creación en los 90.

Por otro lado volviendo al tema, era de esperarse que despues del clásico mundial hubiesen equipos de las ligas mayores interesados en jugadores de buen desempeño que no hubiesen tenido experiencia en el mercado americano. Lo vimos anteriormente con Matsuzaka.

El antesalista de Japón recibirá por 3 años un total de 7.7 millones de dólares con la opción de un cuarto por un adicional de 4.25 millones.

Ganador de Guante de Oro en 5 ocasiones( en Japón) llega con ánimos de demostrar todo lo posible con el equipo de las Mantarrayas.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s