Semana Interesante en el RR

7 01 2007
Ha sido para el mundo del baseball una semana interesante, la variedad de sucesos ocurridos han llamado la atención de todos. Para nosotros los venezolanos fué una semana de emociones a causa de que nuestro baseball comenzó el RR con un saldo sumamente positivo para los Tigres de Aragua que solo perdieron uno de sus encuentros. El que es para mi el probable ganador del torneo, se impuso claramente a sus rivales con un solo revés. El hecho de contar con jugadores de lujo ccomo lo son Miguel Cabrera y Ramón Hernández juanto con el resto del roster los han hehco ahora y durante la temporada regular el equipo más solido., siendo el primer clasificado, y la historia se repite en el RR o el Verdadero Baseball venezolano como algunos le gusta llamarlo.
Magallanes ha sido el otro ganador de esta semana. A punta de batazos, más precisamente jonrones han logrado conquistar sus victorias. Con un record de 4 y nada es el claro líder de la primera semana. Claro todavía quedan 2 semanas más para decidir que puede suceder en nuestra pelota pero creo que todos acordamos en un solo hecho, la gran final probablemente tendrá a los tigres contra algún otro equipo.
¿Quien sabe si las aguilas logran llegar a la final?, teniendo el equipo jóven y que probablemente es el que menos tiene que demostrar, los rapaces podrían tener incentivo suficiente para hacerlo. El unico contra es el control en momentos de presión que por la misma inexperiencia al llegar un momento decisivo, puede causar equivoaciones, pero estos momentos son los que demuestran quienes nacieron o no para ser grandes en este juego.
Los más importantes esta semana fueron Hidalgo para el magallanes con sus 3 HR, White para el caracas con sus tambien 3 HR y 6 RBI Cabrera para los cardenales, con 4 RBI Blanco con sus .429 de average para los Tigres y Orlando El Pepita Muñoz para las Aguilas con un dominante .600 de AVE que lo posiciona en el tope de la lista hasta este domingo en la mñana.
Foto Cortesía de LVPB y SPORTWEB
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s