Magallanes Dominante

8 01 2007

Foto cortesía de “El Nacional”

Los Navegantes del Magallanes confirmaron su supremacía ayer en la ciudad de Maracaibo al imponerse en un reñido y emocionante juego 5 por 3 a las aguilas del Zulia. Richard Hidalgo abrio la cuenta con Jonrón solitario en el Segundo inning despues de un pitcheo estelar en el primer episodio del aguilucho Heath Totten.

Luego en el 4to episodio y luego de 2 outs lograron anotar 3 rayitas para llevar al juego a un 4 a 0 . El octavo fue productivo para ambos ya que despues de una carrera anotada por Camacho para las aguilas impulsada por Lino Connel en el séptimo los del magallanes anotaron una a causa del descontrol del pitcheo de las aguilas. En la parte baja del mismo episodio el jeugo se convirtio en no apto para cadíacos. Primero las águilas lograron anotar 2 carreras y llegar a un 5 a 3 con 2 outs en la pizarra. El refuerzo de lujo de los turcos llegó para demostrar que puede influir en la presión de un juego. Despues de pitcheos descontrolados, se montó en el montículo para dominar a los rapaces. El primer out fue sencillo. El último de ese octavo episodio vino de la mano del Pepita Muñoz por un adelantado batazo que se transformó en elevado para pasar al 9no.

El otro hecho llamativo fue en la parte baja del 9no cuando con hombre en base, Magallanes logró un excelente doble play que acompañó a otrás 4 o5 jugadas espectacularmente ejecutadas por la defensa del equipo y que dejó a las águilas sin chance para remontar.

Para el fin de este partido, una vez más magallanes ratificó su liderazgo en solitario de tabla de posiciones del Round Robin con 5 victorias y ningún revés.

Como destacados del juego tenemos a Richard Hidalgo con su 4to HR del RR y a Richard Paz con excelentes jugadas en la defensiva .
Por otra parte, Tigres se aprovechó del momento por el que pasan los leones, anotándose una victoria más y hundiendo en el fondo a los felinos.
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s