Magallenes será campeón?

15 01 2007
No canten victoria todavía, pero si es justo acotar la canción. El RR ya tiene su primer clasificado a la gran final. Los Navegantes del Magallanes a través de su victoria ante los guaros por un indiscutible 13×6 la noche de ayer, se convirtieron en el primer equipo en estampar su nombre en la final de la 06-07.
Acepto que no lo veía venir, oficialmente si nos leen comenté que pensaba que uno de los puestos en la gran final del baseball nacional, era para los Tigres de Aragua. Su desempeño en la temporada regular fue excelente y llegaron con el mejor record de todos. Pero como ya sabemos el todos contra todos y las fases dianles de cualquier liga son otro cuento.
Los torneos cortos se basan en otras cosas. El equipo puede ser el equipo más sólido durante tres meses o más si lo desean, pero a la hora de los 16 juegos que componenen el RR solo se tiene una finalidad, ganar como sea. Muchos dicen que es el pitcheo, pero yo prefiero llamarlo trabajo en equipo. Durante muchas ocasiones lo hemos visto. el caso más reciente aca en nuestro país fue el sábado y ¿los protagonistas? pues Uds. lo adivinaron Navegantes del Magallanes. Con una pizarra que para muchos sería devastadora al final del partido (6×1) pudieron alcanzar a tigres para un 6 a 6 y obligar a extra innings, donde lograron anotar una rayita más y así demostrar que en el béisbol todo es posible, o como lo dice una famosa campaña publicitaria IMPOSIBLE NADA.
Puede que el equipo tenga el mejor roster de la historia, pero si no hay química en el equipo para el momento de los juegos por alguna u otra razón, lamentablemente no sucede nada. Allí está otro ejemplo, la WS o serie mundial de este año. El equipo más ganador del año, contra un equipo que también fue ganador pero nunca como los primeros. El staff de pitcheo de los tigres era impecable y demostrando una vez más que los novatos también deben tomarse en cuenta auque la falta de experiencia pueda jugarles una mala pasada como a todos.
Las Aguilas del Zulia, con un equipo jóven, es posible que sea el más inspirado de la campaña. La juventud ha rejuvenecido a este equipo. Han logrado llamar a la fanaticada al estadio una vez más no solo con los triunfos si no también con su alegría. Ahora a 2 de tigres y con 3 juegos contra este difícil rival, les toca demostrar de qué están hechos.
No olvidemos tampoco a los Guaros que son los siguientes con posibilidades a 2.5 de los tigres.
Para el 15 de enero antes de la jornada de los juegos los líderes son:
Bateo:
H. Blanco (Leones) .455
R. Hidalgo (Navegantes) 7 HR
R. Hidalgo (Navegantes) 11 Anotadas
R. Hidalgo (Navegantes) y M. Cabrera(Tigres) 10 impulsadas
Pitcheo:
V. Nuñez (Aguilas) y G Carrara (Cardenales) 0.82 de Efectividad
C.Bailey (Tigres) G.Gonzalez (Navegantes) y T.McClaskey (Navegantes) con 2 victorias para cada uno
Francisco Butto (Tigres) 4 salvados
G. González (magallanes) 15 ponches
G. González (magallanes) 20.2 IL

Acciones

Information

3 responses

19 12 2007
lenys gonzalez

hola me llamo lenys soy magallanera y lo digo con horgullo y me parese bueno lo que an logrado

19 12 2007
lenys gonzalez

bueno me parese bien lo que an logrado soy magallanera y lodigo con mucho horgullo y espero que cunplan con sus metas y se le abran los caminos para mi equipo lo mejor y que la pasen bin en este proccimo año nuevo besos y cuidense

21 01 2008
kelly

soy 100% magallenera papa nadie se puede meter con mi equipo osea
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu magallanes CAMPEON

Deja un comentario